Microsoft Remote Desktop es una herramienta muy útil que te permitirá acceder a tu PC desde cualquier rincón del mundo. Si necesitas una buena utilidad que te permita controlar tus dispositivos de forma remota, esta opción cuenta con una gran cantidad de funciones para poder trabajar desde la pantalla de tu Android como si estuvieras frente al propio PC.
Lo primero y más importante será instalar la herramienta de Microsoft Remote Desktop en tu PC y una vez instalada tanto en tu PC como en tu dispositivo Android deberás vincular ambos para poder acceder a tu Windows a través de la pantalla de tu dispositivo móvil. Una vez que está todo listo tan solo tendrás que introducir la clave de seguridad de cada sesión para acceder al equipo de sobremesa en cuestión de segundos.
Una de las grandes ventajas que ofrece esta herramienta es que podrás guardar el inicio de varios dispositivos de forma que tan solo necesites un solo clic para alternar entre el PC del trabajo o el de tu casa, por ejemplo. Por otro lado, Microsoft Remote Desktop te hará la vida más sencilla al permitirte interactuar con todos los elementos de tu equipo a través de los gestos de Windows y de una forma completamente táctil.
Por otro lado, Microsoft Remote Desktop también permite la retransmisión de vídeo y audio de forma que podrás y escuchar en todo momento cualquier vídeo o elemento multimedia que se reproduzca en el equipo que estás contronalando. Descarga esta herramienta y gestiona tus dispositivos aunque no los tengas delante. Apaga el PC de casa desde cualquier lugar o accede a ese documento tan importante de tu PC del trabajo en tan solo unos segundos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 9 o superior
Comentarios
Mi favorito